Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- Pick- Up point CABA: podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o bien por un producto de otro valor abonando la diferencia.
- Desde tu domicilio: Para eso ponte en contacto a [email protected] o al 1163714041 para coordinar el cambio. Los costos de envio y devolucion son a cargo del comprador, excepto en caso de falla en cuyo caso el costo de envio corre por cuenta de Las Cholas.
- En todos los casos los cambios estan sujetos a disponibilidad de las prendas tanto por talle o color, o bien por otra prenda distinta. En el caso de que el cambio sea por talle o color y no haya stock de lo que quieras, pero vuelva a entrar, podras realizar el cambio una vez que ingrese.
- El plazo para realizar los cambios son 30 dias.
- Las devoluciones de compras realizadas por la web se realizan dentro de los 10 dias de realizada la compra. Unicamente con etiqueta puesta y en las mismas condiciones en las que fue entregada la prenda. Los costos de devolucion corren por cuenta de la compradora, excepto en caso de falla.
- Los compras que se realizan a fin de temporada tienen cambio por prendas de la misma temporada. Es decir la temporada de Verano se cambia por prendas de la temporada de Verano y temporada invierno por temporada invierno.
- Las compras que se realizan con prendas de Garaje, Hot Days o Cybermonday, tienen cambio por prendas de la misma categoria.